29 de marzo de 2008

Será tal vez la humedad o
demaciado humo en esta ciudad.
Capaz algún tornillo suelto
me parece que hace falta más felicidad
o quizá hay poca piel.

parte dos

Hiso el puente y la sangre se le fue a la cabeza. Necesitaba trabajar o en lo posible que la ame. Sino, se conformaba con saber la conjugación del verbo être.

borrador viejo, sal a la luz

A veces
tengo
una necesidad
de
es
c
a
par me,
a v e ce s
no me gusta el nombre
digo hombre
d
d
i
go el orden
a veces
demaciadas veces
estoy demaciado
demaciase
demás
-

siguiendo en tema a veces a veces a ve ces, lo necesito más que, de costumbre
a veces, no
habitualmente
lo necesito siempre
y av eces, repito que no a vece s, si n o o o siem pr e







estoy sola.

Enchufe
Caminaba sin cesar y miró para atras, simplemente dejose llevarse. Pisó la zanja y no maldeció, solo por respeto a los no presentes, así Elle empezaba su día. Tomó dos tragos ,volvió a mirar, fumó ytragó algo más que, la razón de sus pensamientos. Se sentía completamente desdichada por lo sucedido, hasta llegó a perder la noción del tiempo. En consecuencia, su impuntualidad hacia los deberes cotidiantos obligose su despido.
Llovía y el olor a pasto mojado la inspiró más, ya no se sentía agria sino, miel de primavera. Compró el diario y no por eso, sino por él. El diariero un tanto moreno con ojos caucho tan marrones como lo que quiera imaginar marrón.
-Buen día, el diario por favor
-Agarrelo.-.-
-¿Cuánto sale?
-Es de coco
-Bien, ¿y si es jueves?
-La Guernica de Picasso
-¿Y es posible?
-el carnaval
(a veces importa más hablar sin ningun sentido, solo por hablar, por ver una atención de dos desconocidos entre sí, para ver su boca, sus rasgos, y después de esta observación volverse para el rancho a serenarse, volver al otro día y cuidarse de decir Petunia, en vez de limonero).
Se tomo el subte. Tenía poca plata y había comprado el diario, no sabía adonde iba. La noche calló, se emborrachó. Cantó por la ciudad, desafinaba bastante.
De día, volvió a la pensión y durmió hasta las cinco de la tarde, vio los clasificados del diario de ayer, por supuesto.

Palabras de un chalao:

Ni yo los quiero a ellos, ni ellos a mi...

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)