30 de marzo de 2008

Necesito algo más que un enchufe, una piltrafa, un calefón y fou.
M levanté y no lo esperé
Y pasó másbien me enteré
respiré


y rompí la casa.

Limón
Limao
Limado
-¡Camarera, otro mate amargo!
y se calló derrepente pensando en que, como de costumbre, los problemas son los usuales. Lo que realmente no importa, es irreal y sí importa mientras que lo que uno "quiere" realmente no sabe si lo hace. Tu amor, una incrusijada. El mío, una dicha indesifrable y las voces no se callan. Uno es siempre el mismo, siempre flo, o crayola y las cosas cambian. Ylas personas cambian, "a" ya no importa, ahora b, despues c y asi hasta gama y beta. Vos a 350 km, y te tendría que sentir cerca, y te siento mas de esos 350km. No siente ese calor humano, y me acabo de dar cuenta que, aunque dejemos de comer miel, siempre me va a gustar aunque crea que no, aunque me empalague ciertas veces, aunque me mienta sigue sucediendo y yo que me miento a mi misma. Él, ingenuo, no se da cuenta de que cree lo que le pasa, y yo por una parte sé la verdad, y al mismo tiempo me creo la mentira. Sé que es edificio es de escarbadientes pero cuandose derrumba me sorprendo. A veces, hay que saber esperar. Y sentirse querido es muy reconfortante pero hay cosas piores.
Sucede que aquella, estaba en mero plano de observación en su cabeza. Ella tenía miedo a que la gente desaparesca le dijo un buen día, calmada en cada una de sus sílabas, él la recordó como una mañatica dispuesta a hacer su hipótesis, no ser recordada jamasé y sin embargo, resulto un poco más que, su razón de vivir, su piano melódico de pasiones, aquella palabra dispuesta a ser dicha en un grito de necesidad. Gritos, pasemos a un tema poco ensordesedor en todos sus sentidos. Grito se suele llamar a elevar la voz, o bien en mi caso, a un grito mental ya que, gritaría ahora mismo hasta derrumbarme. También le gritaría a unos cuantos más. Él siempre la vio tan serena como ninguna y tan gritona como ella sola. Un buen día, también le dijo que pensaba irse a un lugar donde, ya no le molestaran , ya no .
Vé las boletas vencidas,
su mundo sigue igual ya que no le encuntra el sentido a la vida que le compete.
Se ve redundado en su locura,
ya que no quiere encontrarle la lógica y la razón a la situación.
Se marca y...
Introducción:
[Yo vivo en una ciudad.]
¿Qué es la vida? La vida puede significar muchas cosas dependiendo de usted. Sí, completamente y netamente de usted, quien le da el valor y la importancia a cada acto
con su moralidad correspondiente. Para algunos la vida, es vida. La vida es locura.

(acto locua)
[a lo verde]

Para otros, rutina, consecuencia de la presión de la sociedad.

(acto gente que viene que va) el mundo se está globalizando y nosotros¿!? que hay de notroso o entramos en el mercado mundial o estamos perdidos o mejor o inventamos o estamos perdidos o saquemos nuevas ideas, si nuevas ideas no importa el límite de donde se pueda llegar, sino que sea maravilloso. Oh! un choclo sí un choclo! ¿Un choclo¿ Pero hombr een estos días un choclo no es simplemente un choclo, es UN CHOCLO! Gente con moda choclera.

[Mucho cartel]

Vida, por aquí, vida por alla vida puede ser pasión en cada mirada, paso, en cada ins`piración exalasión, sístole y diástole.
(acto cantado) You can live the live yo're living, you can live, the live you like, you can even marry harry but mess around with Ike and that's GOOD.
Podés vivir la vida que vivís
O podés vivir la vida que te gusta
y eso es bueno.


Rebundacia: otra vez ¿Qué podría ser vida más que todo o nada o algo'?
Vida, temor en el día a día.
Vida, amor en el día a día.
Vida.

[i follow the sun]
[a quin no le gustaria]

Acto primero:

La ladrona


Para una de las personas que más quiero en el mundo:
Lucy and the sky with diamonds!
y asi se aprovecha. Ella. Ella la saca, la mira, se va. Vuelve sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Piensa, se enorgullese, vuelve, sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Esta vez, disntintamente ¿por qué él no sonríe? Ingenuamente él piensa, ella vuelve (se enorgullese de ella misma), sonríe, él sufre, piensa otra vez, sonríe confiado de que no puede ser, ella lo mira, lo siente, no lo siente, nunca lo sientió por eso la saca, la mira y se va. Podría hacerlo 365 veces al año, y se enorgullesería-. Podría, pero la vez 366 dice que no lo va a hacer... ahora busca quién sabe qué pero lo quiere ya, y cuando lo encuentre piensa, se enorgullese, vuelve, sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Estas situaciones tienen un solo testigo, que es sin duda nada más ni nada menos que yo. Me convierto en axolotl por 3 segundos y soy la situación, lo pienso, lo escucho, lo siento, lo miro, me voy. No lo entiendo, no la entiendo. Ella se justifica. No la justificio. No lo entiendo. No sé. Pienso, vuelvo, sonrío, la miro, lo siento, la miro, ¿Me voy?
Una foto sin sentido, o si. En un momento donde la confianza profunda era protagonista y las palabras habladas, no eran solamente palabras y ese sentimiento, no uno pasajero sino eterno. Las pequeñas cosas que en algún momento fueron, es claro decir que no morirán jamás, aunque así paresca en este presente. Estoy segura que cuando sonaba el teléfono y uno cantaba todo puede ser, lo hacía con brutal sinceridad, cosa que ahora sigue siendo partícipe pero sin la mínima esperanza. Será porque el mundo, ya no es simplemente el mundo, ya está globalizado y da igual lo que viene y va. La charla no es posible como antes, si bien está aparentado serlo, ya, no. Mi exajeración de comas y punto y letras y espacios no son ya, para tratar de explicar la situación, sino que ahora son mi transmición, un desahogo. Una escena de teatro mudo, en donde basta acciones para expresar el sentimiento y cada síbala es una excusa para iniciar un diálogo innecesario. Palabrejas que se escapan, sin ninguna importancia. La cuestión amadisimo y fiel lector, es la pregunta que colma mis sentidos una vez más. En esta ocación, sería la rutina. Una cosa es y es que si bien los hechos no se saben si se van a repetir, eso es cuestión del tiempo y de la vida pero repito y con todo gusto y sentido no morirá jamás. En este momento, exactamente en este 21:01 de este día me embarga la nostalgia, la ira al mismo tiempo. No logro aceptar la situación y eso desmestra en mi una fuerte aferración a la cosas, sientiendome aún peor. La respuesta que tengo para darle es: que bueno, que para usted sea tan fácil lo que para resulta incompleto, imposible, impensable. Debe ser un error mio por supuesto, espero que resuelva sus problemas, que sea muy feliz y que si algún día el destino quiera cruzarnos desde aquella vez, bienvenido sea y con gusto. Mientras tanto, las cosas seguirán tal cual están. Hablar, mirar, reir, si esto no es como antes, una vez hecho profundamente, no se puede repetir así nomas a lo engañapichanga... Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.Un día.
Un día, capaz-
Jarrito:
algo sin conclusión.
La señorita Larrart é (tal vez Larrart para algunos) recibe una carta en pleno disfrute de la vida. Ésta desarrola su imaginación. Empieza a pensar, antes de abrirla claro, qué podría ser el contenido de ésta, su autor aparece en la primera línea asi que la sorpresa la corrompe. Antes de seguir la lectura empieza a imaginar sartas de cosas que podrían decir. Se acuerda en el tiempo pretérito pluscuamperfecto, y divaga un poco (acompañado por hola pequeño ser) ¿Podría tratarse de ese caso esepcional? ¿o sólo sería parte de su imaginación? En fin, será fin no se trata nada más que la cuenta de luz vino $1,20 y a pesar de todo a la señorita Larrart é la embarga la felicidat, o tal vez no.
¿Llueve lloverá?

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)