14 de julio de 2008


Un triángulo isósceles:
A B Y C
Las formas geométricas que nos proveen la ciencia son para nutrirnos de conocimientos, hacernos saber del porqué de las cosas, o hacernos sentir más puta que de costumbre. Nos igualan en el más bajo grado de polinomios, nos dan razones lógicas (cosa que NADIE quiere escuchar cuando tiene la razón, o pretende tenerla aunque sea por un ratiiito). En fin: la teoría del triángulo que cada día nos toca vivir, nos deja restar en el teorema del resto, y a veces nos hace un conjunto de ceros que no habla pero si escucha.
Un triángulo isósceles:
A C Y A

Si nos sentimos desdichadas, si lo que nos dicen sabemos que se tiene razón, si la verdad no es interna, otra que un triángulo y la conchdelalog. Las paredes transpiran la humedad de nuestras lenguas, se quieren envolver y yo quiero que las envuelvas, vos salís corriendo y un tercero, es que ahora no soy yo el de la confusión sino vos, toda descarrilada, como queriéndote no importar pero desvidriándote intenso, me mirás para decirme las verdades más más... más (me encantaría encontrarle un adjetivo, pero nadie en ese círculo tosco y sin superficie, sabe como me siento)

Y el final.. es un triángulo y si ellos cambian, si sus vértices varían demasiado, qué sentido tendrá seguir queriendo caminar recto sobre él, si con sus lados, perímetros, áreas, hipotenusas y catetos cambalaches, hacen un nuevo triángulo distinto.

3 lados

por separado

ya no es triángulo

-

-

-

-

(sinomuchos)

Nace una flor, todos los días sale el sol de vez en cuando escuchas aquella voz. Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras. Pero a la vez existe un transformador que te consume lo mejor que tenés te tira atrás, te pide más y más y llega un punto en que no querés. Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo, una vez más.
Charly García

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)