30 de marzo de 2008

La ladrona


Para una de las personas que más quiero en el mundo:
Lucy and the sky with diamonds!
y asi se aprovecha. Ella. Ella la saca, la mira, se va. Vuelve sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Piensa, se enorgullese, vuelve, sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Esta vez, disntintamente ¿por qué él no sonríe? Ingenuamente él piensa, ella vuelve (se enorgullese de ella misma), sonríe, él sufre, piensa otra vez, sonríe confiado de que no puede ser, ella lo mira, lo siente, no lo siente, nunca lo sientió por eso la saca, la mira y se va. Podría hacerlo 365 veces al año, y se enorgullesería-. Podría, pero la vez 366 dice que no lo va a hacer... ahora busca quién sabe qué pero lo quiere ya, y cuando lo encuentre piensa, se enorgullese, vuelve, sonríe, lo mira, lo siente, la saca, la mira, se va. Estas situaciones tienen un solo testigo, que es sin duda nada más ni nada menos que yo. Me convierto en axolotl por 3 segundos y soy la situación, lo pienso, lo escucho, lo siento, lo miro, me voy. No lo entiendo, no la entiendo. Ella se justifica. No la justificio. No lo entiendo. No sé. Pienso, vuelvo, sonrío, la miro, lo siento, la miro, ¿Me voy?

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)