30 de marzo de 2008

-¡Camarera, otro mate amargo!
y se calló derrepente pensando en que, como de costumbre, los problemas son los usuales. Lo que realmente no importa, es irreal y sí importa mientras que lo que uno "quiere" realmente no sabe si lo hace. Tu amor, una incrusijada. El mío, una dicha indesifrable y las voces no se callan. Uno es siempre el mismo, siempre flo, o crayola y las cosas cambian. Ylas personas cambian, "a" ya no importa, ahora b, despues c y asi hasta gama y beta. Vos a 350 km, y te tendría que sentir cerca, y te siento mas de esos 350km. No siente ese calor humano, y me acabo de dar cuenta que, aunque dejemos de comer miel, siempre me va a gustar aunque crea que no, aunque me empalague ciertas veces, aunque me mienta sigue sucediendo y yo que me miento a mi misma. Él, ingenuo, no se da cuenta de que cree lo que le pasa, y yo por una parte sé la verdad, y al mismo tiempo me creo la mentira. Sé que es edificio es de escarbadientes pero cuandose derrumba me sorprendo. A veces, hay que saber esperar. Y sentirse querido es muy reconfortante pero hay cosas piores.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)