16 de mayo de 2008

eltextobizarrodepalabrasdeunchalao

Hola , quetal si estaba pasando algo que escribì y da la casualidad que el problema me tocò la puerta, le dije pasè composè y ahora, me atormenta. Desde las pelotudeces mas insultas hasta las asambleas ordinarias ye xtraordinariasi quiero que la naturaleza (abajoooooooooooooooooarrivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafuerayadentro,NATURALEZA!)seapiadedemiymehehcheunamano,putisimamadre,TIERRATRAGAME.avecesnohayquedejarespaciosenblancos,
coninnesecidades,hayquehacerpsicologìa,pararseenlaotrapuntadelpatioygritarlesimplementecosasdulcesysinceras

como:pelotudo(telasveràsconfelman)

he de aqui, mi testo, digo testo porque me di cuena que es muy bizarro.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)