28 de mayo de 2009

a: -al final no me contaste,
b: -no hay mucho para decirte
a: -si te morís de ganas,
b: -y buen, no sé estábamos ahí y pasó
a: -¿te tocó?
b: -me dijo que le gustaban mis ojos, grandes y todo eso

a: -te tiró la de puta así nomá'
b: -no me lo esperaba, pero sí

a: -y qué le dijiste?
b: -que no conocía el hielo
a: -y lo conocés?
b: -tengo un frizzer
a: -ahora entiendo lo de retorsida también
b: -amigo o enemigo?
a: -en este momento los dos, con vos nunca se sabe
b: -gracias
a: -mi deber es decirte la verdad
b: -sí, todos tenemos uno de esas en el placard
a: -vos sabés perfectamente que lo digo con amor
b: -sí, una perrasádicafrígidaconamor.
a: -te sentiste tocada? es parte de esta etapa que estás viviendo de tu vida...
b: -etapa?
a: -sí, no te conté de tu etapa? bueno, estás en una etapa
b: -la concha de tu madre
a: -pará un poquito, tocada o no tocada te calmás, no tiene nada de malo que las cosas sean así
b: -ah, no?
a: -si no te molesta darle un sentido poco filosófico a lo tenés por tuyo
b: -y todo esto lo sacaste de...
a: -la oh la lá, tiene un horóscopo piola
b: -la concha de tu madre
a: -eeeeepa! otra vez la agresividad? a que se debe tanta violencia?
b: -a vos
a: -cobarde
b: -es que a veces sos dueño de mi peor odio.
a: -otras no...
b: -otras no...
a: -soy tu amigo, tenía que decírtelo y eso no tiene nada de malo, está todo bien pensá en verde
b: -debería y sin embargo,...
a: -y ahora que carajo te pasa?!
b: -me duele igual.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)