2 de agosto de 2009

Contigho
Y yo me amoldo a ti, en cada parte y minúsculo lugar de tu cuerpo cobro tu forma, me adapto a tu silueta perfectamente, y en cada vacío tuyo lleno el espacio, tu espacio, que ahora no es tuyo sino nuestro, y hasta más mío quizá, aunque sea sólo por un absurdo de tiempo, porque tampoco te oponés con resistencia, sino que cómplicemente pasas a encajarte vos a mi, así como yo a vos y en ese instante somos insensatos y nos buscamos abajo de las sábanas o en nuestra propia piel hasta llegar al punto de no saber qué somos o como estamos. Enredándonos mutuamente como un rompecabezas líquido de deseo que se hace y deshace de mil morfismos o como el gusto salado que a uno le queda en la boca cuando sale del mar. Somos sima, bebo, erro, leas, frio, caer, viva, digo, nulo, alzo, mala, ajos, ejes, pelo, bañe, ente, tozo, reso, risa, raíz, peco, cese, caen, unte, ruge, chal, vaca, boto, mece, daga, urja, fiad, huid, fijo, taso, mida, doma, mojo, asma, moho, rozo, robe, fosa, sano, pese, mida, alma, isla, gemí, clan, seré, rubí, comí, orar, odia, daos, coma, fray, miga, lama, nato, saña, humo, mito, tiña, gula, loco, y finamente lord.
y desde lejos se ve, que más que tanto en ese vuelco somos uno.



1 comentario:

Hipopotamus dijo...

Alguna vez lavaste tus manos al mismo tiempo que lavas dos mas? en agua tibia...donde uno ya no sabe cual mano es de quien y hay una masa amorfamente deliciosa de cuatro manos que se pierden la una en la otra.
Jabon, agua tibia, espuma, conexion entre las manos entre los pies y usualmente un espejo mirandonos celoso?

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)