26 de agosto de 2009

incertidumbre sos el agua que se vacía en mis venas, que se deja correr, que se hace espesa, que me pesa hasta el punto de la no-circulación, que deja discernir perfectamente en el color del antes, del después, de un pucho, de mi propia sangre en tus pantalones, de lo que fuere. Y te bebo y ya me confundo, no sé si sos veneno o elipsir, y entonces mi gran bola de pensamientos se hace agua salada, que quema como ninguna, que brota y empapa mis sentidos, y ¿dónde queda mi trascendencia? en la verde alameda de tus ojos, ese que a veces me embriaga y otra me hace mierda, que querés que te diga.
y yo dejo ver el secundero correr
y te adoro
y dejo que se vacíen los relojes con sus arenas
y te adoro
y me descascaro como una cebollita de mil capas
y te adoro.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)