17 de octubre de 2009

Hoy es diez-y-siete de octubre y ya pasó, pongamosle, un-mes-y-medio. Uno dice lo superé o no lo superé o da una respuesta concreta, y otros, simplemnte nos damos cuenta que tenemos un retorsijón de lágrimas contrayéndose, que a veces se convierten en una risa que brota del alma misma y se sabe que se está feliz, y otros que se sabe que estamos a siete metora bajo tierra.

el tiempo pasa

nuestras penas también

nuestras alegrías

y a veces uno dice

no debe durarse tanto

no debería dejarse llevar así

no vale la pena

no son las cosas así


a veces uno simplemente está dolido,

la importancia de la palabra nos hace espeluznantes

guerra,

guerra con la loca de mierda, mi amor.

1 comentario:

Hipopotamus dijo...

Debi haber sabido que cuando te oi hablar de un ciclope podria encontrar un poco de ti en mi, que podria encontrar un ser que no necesita una respuesta concreta.
Las cosas que pasan son aquellas que pueden hacerse como ejercicio de gramatica y hablar de si un tomate cuesta tres pesos o cuatro y medio.
Hay otras que quedas, sin explicacion en la cabeza, un gato, una diosa.
La importancia de las palabras es mas de lo que creemos, por eso intentamos hacer que hasta la gramatica tenga magia y que los sabados sean un recambio de baterias mentales, donde algunos nos perdemos en algunos ojos.

No hay que superar, no hay que concretar...divagar es suficiente y más que suficiente. eventualmente te vas a dar cuenta

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)