22 de octubre de 2009

OmsagrO (muy fuerte para ser publicado en estos momentos donde el amor: el cólera)

Y ya no sé si era amor, hormonas, pasión, conexión,ideas psicológicas maquinarias utodestructoras o qué, la cuestión es que nunca pude. nunca de las nucas, creo que porque quiero algo tan simple como el invierno, como la yema de los dedos, como el café. Me toco la nuca, giro la cabeza y de reojo y con la cola entre las patas intento (deseo) hecharte una par de ojos sensibles que se asoman a espiarte, porque aunque sepa que yo no te voy a hablar y vos no te vas a acercar, nunca está demás saber que vos estás ahi, y que bueno, yo estoy acá, del otro lado. Y probablemente en estas 23:21hs estemos haciendo lo mismo: yo estoy garabatéandonos, vos estás desvaneciéndonos, mejor dichos estamos haciéndolo y como si el lenguaje nos jugara un juego en el que obviamente perdemos, es genial ver como un papel film nos envuelve la panza, nos va cortando el respirar, y se interpone entre los dos cuerpos, y nos tapa la boca que intenta abrirse pero no logra rescatar ni dos humos. Entonces, con nuestros ojos también tapados -nos dejamos entrever, nos queremos entrever, necesitamos entrevernos, para eso; para simplemente saber que el otro está y que con sus respectivas deformaciones, con las distorciones que el plástico hace actuar, con todo lo que el tiempo destiñe, con todo eso y más necesitamos vernos, nos necesitamos de alguna manera, esa en la que nos detestamos por no ser iguales, por no tener las mismas condiciones de amor que hoy nos hacen desalinear la mirada, esa que había perdido y que habías encontrado en tu espalda, esa, que creo que ya deliro y vos nunca deseaste.

-Cerda-patológica-adicta-a-las-relaciones- (gracias público! brindo por las veces que perdimos las mismas batallas) tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)