13 de noviembre de 2009

-Do you wanna know a secret?

No, no soy partidaria del inglés más bien soy la morfosidad de escribir cuando las paredes van cayendo a medida que paso, y como si fuera poco están llenas de poros /quenoparandegritarme BASTA RUBIA!/ o quizás yo malinterpreto: no dicen aquello, sino que las palabras las escupen sin querer, y me terminan diciendo bella, rubia (nuevamente), niña, florcita, preciosa, loquita, polaquita, y todas las itas- y en ese momento, es genial, somos todos fugibles, y ya no quedan muros, escombros, no queda nada de nada que no fue nunca. Y otra vez, un cancer de médula, te pisó el 60, carpe diem, mi amor, el más sincero carpe diem.
.-Dios si las inundaciones siguen me voy a desvirgar por dentro,.-a no, no hablabas de desvirgar sino de engualichar, llenar de cosas extrañar, ya ni estupefacientes son sino alguna pósima del amor o whatever, dicen que la peperina también funciona.- Che gaucha, estás re surrealista.- la concha de tu madre y tu subrrealismo.- pero y si sale?.- no negra, ya no sabés ni lo que no-sos.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)