12 de septiembre de 2008

Ahí está, lo dije, ya fue, y se volcó y aquello ya será irrecuperable. El desperdicio bienintencionado de la persona, el efecto: el error, y sin embargo, el resultado tan tibio y evidente a la vista de todos, de nadie del muerto y del sordo, hasta de la mía . No importa cuánto la agarres se te sale de las manos como el agua para el aceite y cuando la guerra fría explote: a-ga-rra-te . Y ahora la inminencia me pregunta y le respondo porque a veces el silencio es la respuesta, y cuando sobran palabras llenarlos con espacios no sirve, y porque una vez mi mamá me dijo cosas y las cosas que dicen mi mama . Una cabeza es un plano de ajedrez, una juego de logia. Esta es la parte que uno piensa con lógica y . Este es mi juego.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales


Mis carnavales... (son canívales y amantes)